El Apostadero TV

Televisión:
- Garage tv. Sábados 13hs., Miércoles 16hs. y Viernes 05,30hs.
- América Sports: Sábados 22hs., Sábados 02,30hs., Domingos 18hs. , Martes 04hs., Miércoles 15hs. y Viernes 13,30hs.
- Señal Provincial de Telered (Canal 14): Sábados 12,30hs. y Domingos 11,30hs.

viernes, 9 de octubre de 2009

Armería "El Cardúmen"

video

Armería "El Cardúmen"

  • Gran variedad de armas de aire comprimido
  • Toda la línea CZ

Calle 75 (F. González) 1982 - Frente a estación San Martín (Buenos Aires)

011-4753-4713

10 comentarios:

  1. hola queria saber cuanto sale un visor nocturno que va arriba de la mira y el animal no lo detexta

    ResponderEliminar
  2. pasen mas de la casa del jabali soy de uruguay

    ResponderEliminar
  3. Estimado:
    Estamos trabajando con algunas notas de caza para esta temporada. Gracias por sus comentarios.
    El Apostadero TV

    ResponderEliminar
  4. hola que tal, soy de tucuman. me gustaria que me pasen alguna informacion respecto a la norinco palanquera cal 22. porque me dijeron que no andan bien. espero respuestas. veo siempre el programa el apostadero y me gustan los productos que ofrece el cardumen. saludos aca mi mail juarez_guillermo23@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. hola soy de salta y se que tenes variedad en aire comprimido.quisiera comprar por mayor o que me recomiendes un provedor.mi mail es juanpabloperezgodoy@hotmail.com 0387-156120469 o si conoces viajants que vengan o empresas que me manden los pedidos

    ResponderEliminar
  6. hola viendo el programa me gusto el 30/30 a palanca quisiera saber el valor y si lo envian y que forma de pago soy de bariloche y me llamo zavadil federico mi mail cerrootto@bariloche.com gracias

    ResponderEliminar
  7. hola gente me podrian dar informacion sobre una 6.35 de browning fm como fecha de fabricacion y hasta cuando se fabrico tengo una de herencia y no se nada sobre ella. mi mail es Dario_peque88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola amigo con respecto al norinco tube dos el imitacion brouining y tengo el imitacion cz te digo son un caño pegan de puta madre yo hago tiros nocturnos a 100 mts a vizcachones y pega los dos pegan el problema de esas armas estan del gatillo para atras.te saluda atte roerto mza

    ResponderEliminar
  9. hola soy de punta alta me gustaria saber el precio del cargador rifle 22 cz o berno 5 tiros gracias




    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria saber el precio del cargador rifle 22 cz o berno 5 tiros






    ResponderEliminar