viernes, 25 de noviembre de 2011

viernes, 18 de noviembre de 2011

lunes, 14 de noviembre de 2011

Anuncio de la Feria de Caza, Pesca y Outdoors 2012

La edición 2012 de la Feria de Caza, Pesca y Outdoors se realizará en agosto en La Rural
LA FERIA MÁS CONVOCANTE DEL SECTOR TENDRÁ LUGAR DEL 11 AL 20 DE AGOSTO DEL PRÓXIMO AÑO.
La 21º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors – Armas 2012, el evento anual líder dedicado a los deportes al aire libre, se desarrollará del 11 al 20 de agosto del próximo año nuevamente en el Pabellón Ocre de La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires.

Los excelentes resultados obtenidos en la edición 2011 de la feria sentaron sin dudas un muy buen precedente para la realización de esta nueva edición, en la cual la organización trabajará nuevamente con esmero para brindar un evento integral que abarque a todas las disciplinas outdoors.

La última edición de la feria, realizada en agosto último, convocó a 54.132 visitantes y contó con la participación de 154 expositores, quienes se manifestaron satisfechos por las ventas obtenidas durante la exposición.

Esta nueva edición de la feria se distinguirá, como cada año, por presentar una amplia oferta de productos y servicios orientados a las distintas necesidades de los aficionados a los deportes outdoors: armas para caza y tiro deportivo, artículos para pesca y camping, indumentaria y accesorios para outdoors, cuchillería artesanal, embarcaciones y motores náuticos, destinos turísticos, turismo aventura, safaris, deportes extremos y taxidermia, entre muchos otros.

El evento constituye una oportunidad inigualable para que fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, asociaciones y distribuidores, entre otros, realicen lanzamientos, presenten sus marcas, productos y servicios y exhiban sus piezas.

Los interesados en participar como expositores deben contactarse al teléfono (+54-11) 5236-5291 o por correo electrónico a cazaypesca@rsanti.com.ar. Más información en www.feriacazaypesca.com.ar.

domingo, 13 de noviembre de 2011