miércoles, 29 de febrero de 2012

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mandó "Caza" al 2255 y ganó.

El amigo Fabián Granara se ganó una conservadora frío/calor para sus salidas de aventura.
¡Muchas Felicidades!

lunes, 13 de febrero de 2012

Espectacular paquete de pesca en Patagonia

“ LA PILARICA LODGE “ PATAGONIA ARGENTINA
Una Casa de Campo Concebida para el descanso y el íntimo disfrute del río y la montaña.





Información general.
Salpicada de historias de pioneros y aventureros, esta región de origen ganadero que aun conserva el encanto de una zona virgen es el nacimiento de una gran cuenca hídrica interconectada entre si por hermosos ríos. Esta cualidad le convierte en un lugar ideal para la pesca, pero también brinda un variado espectro de posibilidades para realizar excursiones, paseos, actividades recreativas en familia y de aventura, durante todo el año.
La Pilarica lodge esta ubicada a en Villa lago Rivadavia, a 12 km . De Cholila en la Provincia de Chubut.
Se encuentra a tan solo dos horas del Aeropuerto de San Carlos de Bariloche y a una hora y media de la ciudad de Esquel.
El lodge fue construido a orillas del Río Carrileufu, en un predio de 3 hectáreas y cuenta con 5 habitaciones en suite, una Cabaña equipada para 6 pax y un Dormi con capacidad para 4 pax.
El lodge cuenta con servicio de bar., confortable sala de estar, Direct TV, WI FI, Estacionamiento. Restaurante La Pilarica.
En un ambiente distendido y relajado, con una maravillosa vista, donde se puede disfrutar de delicias caseras elaboradas artesanalmente por nuestro Chef Alejandro Echassendague (Chef hostería las Balsas durante diez años).
La cocina de la Pilarica es simple y noble que respeta al máximo los sabores originales de cada uno de los ingredientes.
En la carta siempre encontrara productos frescos de estación transformados creativamente.
Se destacan la trucha patagónica con puré de calabaza, brócoli y azafrán, el guiso de cordero sobre puré de papas frutado y el bife de chorizo con papas crocantes, tomates asados y salsa criolla, por nombrar solo algunos.
Usted puede sentarse y disfrutar de un almuerzo o cena tres pasos, saborear un sándwich o una picada de nuestra carta Snack con una cerveza o una copa de vino, o simplemente contemplar el atardecer en compañía de un te y nuestra pastelería artesanal.

Actividades.



Salidas de pesca con Mosca (Ríos y Lagos). Guías profesionales y habilitados por Parques
• Paseo Familiar por el Río Carrileufu en Balsa
• Trecking cerro La Momia
• Caminatas organizada por el proyecto Huella Andina
• Cabalgatas

El portal Norte de Parque nacional los Alerces se encuentra a 4 Km . de la Pilarica Lodge , allí encontraran diversas actividades tales como cabalgatas, trekking, paseos en Familia, excursiones lacustre, etc.

Programa de pesca 6 días 5 noches Programa el Apostadero TV
- Día 1 recepción en el Aeropuerto Esquel
Traslado hasta el Lodge La Pilarica en Cholila, Pcia de Chubut, Argentina, Patagonia
Copa de bienvenida
Reunión con los guías para comentar el desarrollo de las excursiones
Cena
Alojamiento en habitaciones dobles
________________________________________
- Día 2 Río Carrileufu tramo 1
Este río Nace en el Lago Cholila y recorre aproximadamente 36 Km. antes de desembocar en el Lago Rivadavia, sus aguas son de un color verde transparente de ahí su nombre que significa en lengua Mapuche “Río Verde”, con una población interesante de salmón encerrado (Salmo Salar) y truchas arco Iris(oncorhynchus mykiss) y marrones(salmo trutta). Este río es ideal para combinar la pesca con ninfas con la pesca con secas
Con muchos sectores para vadear lo convierte en un río atractivo a escasos kilómetros del Lodge Modalidad flotada-Vadeo
Almuerzo de campo a orillas del río
________________________________________
- Día 3 Río Rivadavia-Parque Nacional Los Alerces
Se encuentra dentro del Parque Nacional Los Alerces, nace del Lago Rivadavia y desemboca en el Lago Verde tiene una extensión de aproximadamente 7 Km., también con una población interesante de salmón encerrado (Salmo Salar) y truchas arco Iris (oncorhynchus mykiss) y marrones (salmo trutta). Este río es ideal para combinar la pesca con ninfas con la pesca con secas.

Cuenta con muchos sectores para vadear se encuentra a 25 Km. del Lodge.
Recorrido aprox. 7km
Modalidad flotada-Vadeo
Almuerzo de campo a orillas del río
Tiempo aprox. de viaje 25 min.
________________________________________
- Día 4 Río Carrileufu 2tramo Opcional Río Rivadavia
Recorrido aprox. 18 Km.
Modalidad flotada.
Almuerzo de campo a orillas del río
________________________________________
- Día 5 Lago Verde-Río Arrayanes - Parque Nacional Los Alerces
Se encuentra dentro del Parque Nacional Los Alerces, recibe las aguas del Río Rivadavia ,este lago tiene una gran población de truchas Arco Iris ,con costas tapizadas de juncos y paredones de piedra, ámbito para pescar con líneas de hundimiento y pequeños streamers y moscas secas tipo atractor ,de este lago nace el Río Arrayanes, con sus aguas verdes turquesas y rodeados de bosques de Cipreses y Arrayanes es considerado uno de los ríos más bellos de la Patagonia, en sus aguas habitan truchas marrones(salmo trutta) y Arco Iris(oncorhynchus mykiss), el recorrido en este río es de 2km,sus aguas desembocan en el gran lago Futalaufquen. Este río es ideal para combinar la pesca con streamers y con la pesca con secas. Modalidad Flotada

Almuerzo de campo a orillas del Lago
Tiempo aprox. de viaje 30 min.
________________________________________
Día 6 por la mañana traslado al Aeropuerto de Bariloche
Partida 10 AM

Vacantes limitadas. Consultas:
elapostadero@avatarmedia.com.ar


011-15-5005-2217