lunes, 25 de febrero de 2013

Diabolos (Pellets) Gamo vs Apolo cal .177 y .22

Comparacion de los diabolos de gama baja gamo promagnum y el Apolo. Video realizado por Field Target Colombia.

http://youtu.be/GN1dU9Zyr94?t=6m51s

miércoles, 13 de febrero de 2013

El Apostadero TV en la Revista "Aire Libre"

Les presentamos la entrevista que AICACYP nos realizó para la revista "Aire Libre" del mes de Diciembre. Agradecemos mucho que nos hayan destacado con un espacio en esa prestigiosa publicación.




miércoles, 6 de febrero de 2013

Concurso de pesca "One Fly"

El “ONE FLY” se realizó en el río Limay en la zona conocida como Rincón Grande, este concurso tiene como condición la utilización de sólo una mosca por etapa.  Con más de 15 pescadores inscriptos, comenzamos el Sábado 26 a las 14hs con  una tarde calurosa y con algo de brisa, casi todos los pescadores optaron por streemers o ninfas,  predominando las líneas de hundimiento. Cerramos el primer día de concurso a las 20hs con un total de 12 truchas casi todas Arco Iris pescadas y por supuesto devueltas al río.  Una hermosa tarde de pesca en la que, durante los momentos de descanso compartiendo unos infaltables mates, no faltaron las anécdotas, el intercambio de concejos o técnicas etc.  y los cuentos.
 
El Domingo comenzamos a las 7hs con una mañana bien fresca, lo que auguraba mejores opciones para la pesca, muchos pescadores cambiaron la mosca por las del tipo ninfa y otros siguieron confiando en la elegida el día anterior,  sólo algunos utilizaron líneas de flote. A las 13hs se cerró el Concurso con un total de 16 truchas obtenidas durante esa mañana, prácticamente todas Arco Iris alguna Marrón y una Perca.
Nos trasladamos a “El Mangrullo”, un establecimiento a orillas del río Limay, donde nos esperaba un excelente asado criollo que pudieron disfrutar todos los concursantes y varios socios del Club y sus familias, mientras se realizaban los cómputos para conocer quién había ganado este año.  Por supuesto otra vez las  anécdotas, comentarios, bromas,  agradables momentos de amistad y camaradería.
Y por fin se realizó la entrega de los Trofeos y premios a los ganadores del “One Fly” 2012/13  los que resultaron ser:
Categoría Menores: Ganador: GIORGIO FIORITO  con 78 puntos
Categoría Mayores: Ganador: PABLO LAMUNIERE con 124 puntos
2°: LUCIANO MARTINELLI con 121 puntos
3°: FLAVIO BARBERIS con 113 puntos
4°: FACUNDO FRICKE con 82 puntos
Amigos los esperamos en el próximo “LIMAY CLASICO” en Abril 2013.

Asociación de Pesca y Caza Nahuel Huapi
Av. 12 de Octubre esquina Onelli
San Carlos de Bariloche
0294-4421515
apcnh@speedy.com.ar
www.apcnh.com