martes, 26 de marzo de 2013

Expoaicacyp 2013

 Otra excelente edición de la tradicional Expoaicacyp, el encuentro anual de todos los integrantes del sector dedicado a las actividades "outdoor".

Con los amigos de la Armería "San Huberto"
 
En el stand de Aicacyp y la revista "Aire libre" 
 
Con los amigos de CESBA Rosario


jueves, 7 de marzo de 2013

Fiesta Nacional del Surubí en Goya


La 38° Fiesta Nacional del Surubí confirmó sus primeros artistas

En una presentación realizada en un club local, los principales referentes de la Comisión Municipal de Pesca, confirmaron la presencia los primeros artistas que engalarán las noches de festival, en el marco de la Edición N° 38 de la Fiesta Nacional del Surubí. Valeria Linch, Agapornis y Vicentico, formarán parte de la grilla de show.

La reunión con los medios de prensa locales, se hizo en el área de la sede de la barra pesquera de Huracán. Participaron el Intendente de Goya Ignacio Osella, el presidente de la COMUPE, Samuel Cáneva, el fiscal general Silvio Martínez; el responsable de Expo Goya, Carlos Carrea, el de prensa, David Espinoza Melero; entre otros. También, la Reina del Surubí, Paula Vassel, y una delegación de Reconquista y Avellaneda, encabezada por el presidente del Concejo Deliberante de esta última, Héctor Cucit; Héctor “Goggi Gregoret”, Secretario Coordinador de la Municipalidad de Reconquista, y otros integrantes de la comisión organizadora del concurso argentino del Surubí.

El presidente de la COMUPE Cáneva, anunció entre otras cosas, los artistas que vendrán a Goya para la Fiesta del Surubí. El día miércoles actuará Valeria Lynch y los 4 latinos, el cual se transformara en un homenaje a Estela Raval.

El viernes 26/04, el día de la Elección y Coronación de la Reina Nacional del Surubí, actuará “Agapornis”, y el sábado estará en el escenario mayor Juan Melero, el ex líder de Los fabulosos cadillac, Vicentico.

Vale mencionar que la calidad de los artistas que estarán en Goya, es fruto de un esfuerzo que hace la COMUPE, con el apoyo del Municipio y el Gobierno Provincial.

Ante los medios, el intendente Osella, anunció gestiones en Buenos Aires, con la posibilidad de que el día 22 de marzo en el mismísimo Obelisco, se realice una presentación de la 38° Fiesta del Surubí. Tomarán parte de la misma, una delegación de chamameceros, comparseros, integrantes del municipio y la COMUPE, buscando dar una mayor difusión de la Fiesta, y tomar contacto con los medios de Buenos Aires.

Seguí a SURUBÍ Goya 2.0
www.facebook.com/comupegoyactes

www.twitter.com/goyasurubi
Hashtag: #GOYASURUBI2013

Hacete Fan:
www.facebook.com/goyasurubi

lunes, 4 de marzo de 2013

27º Fiesta Nacional del Pacú

Del 1 al 3 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Esquina, Corrientes, la tradicional Fiesta del Pacú, un encuentro imperdible para todos los pescadores deportivos.
El día sábado no pudo realizarse la salida debido a las malas condiciones meteorológicas.
El día domingo partieron las 360 embarcaciones para disfrutar de un espectacular día de pesca.
Como siempre, la organización fue impecable y la ciudad recibió visitantes de todas partes del país.