jueves, 17 de septiembre de 2015

SE ACERCA EL 20º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO

Entre el 25 de septiembre y el 04 de octubre de 2015, en el Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando, los amantes de la náutica tendrán una cita especial con embarcaciones a flote, en seco y todas las novedades del sector.
 La vigésima edición del tradicional Salón Náutico Argentino de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL) abrirá sus puertas el viernes 25 de septiembre próximo.


A lo largo de 10 días, y hasta el domingo 4 de octubre, más de 80 expositores exhibirán una variedad de productos como semirígidos, lanchas, cruceros, veleros, motos de agua, motores, kayacs, equipos electrónicos, insumos y ayudas para la navegación, servicios conexos y todas las novedades en un área de exhibición de más de 8000 metros cuadrados al aire libre, 3000 metros cuadrados para stands bajo techo y 350 metros lineales de marinas para embarcaciones a flote. 
La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 15 a 21 y sábados y domingos entre las 13 y las 21. Se trata de un paseo ideal  para la familia dado que los menores de 12 años entran sin cargo. CACEL, Cámara organizadora ha previsto una serie de beneficios para hacer accesible a más visitantes el ingreso.
Como en ediciones anteriores, estaremos presentes con las cámara de EL APOSTADERO para llevarles toda la cobertura del encuentro.