lunes, 21 de septiembre de 2015

SIRENA 175 – Astillero Náutica Reconquista

En nuestra última visita a Reconquista probamos la Sirena 175, una embarcación insuperable en diseño y calidad de terminación; con rasgos muy personales que definen su estética deportiva. 
La principal característica de la Sirena 175 es su porte, ya que es una lancha de mucha manga y puntal, que permite una amplia gama de motorización desde 90 a 150HP.

La proa de la embarcación es generosa en cuanto a dimensiones y su distribución es absolutamente funcional con mucho lugar de guarda.

La zona de popa tiene un diseño muy llamativo, siendo distinto a todo lo visto en el mercado. La popa y lateral logran un efecto visual muy bien logrado que distingue a la embarcación. A ambos lados del motor encontramos dos asientos muy cómodos y bien tapizados. Sobre estribor se encuentra la escalera oculta con tapa, que nos permite aprovechar este espacio y por el lado de babor tiene una conservadora de generosas dimensiones. En el centro encontramos una mesa rebatible de muy buena dimensiones.


 
El cockpit es el más grande en su categoría, con 2.25 m de manga y back to back de generosas dimensiones sobra espacio por todos lados. El guarda objetos bajo piso tiene casi 2 metros de longitud y permite guardar con comodidad los elementos de pesca o deportes acuáticos. Además cuenta con guanteras laterales en ambas bandas y posee  tanque de combustible de 120 litros en acero inoxidable lo que brinda una autonomía extraordinaria.

Las consolas están construidas en una sola pieza y la combinación de colores y materiales distinguen a la embarcación. La del timonel con tablero símil carbono admite múltiples instrumentos y la del acompañante aloja en su interior el equipo de música.

Detalles a destacar, como ser una excelente instalación eléctrica construida bajo normas, luces de cortesía, muchos apoya vasos dispersos por proa y popa, cuatro parlantes náuticos, herrajes de primera calidad, botazo perimetral cromado, toldilla y tonob confeccionados en sunbrella con herrajes y caños de acero inoxidable, en fin, lujo y calidad por donde se mire.

Probamos la Sirena 175 con el nuevo Mercury 115 HP 4-tiempos y nos sorprendió tanto su aceleración como velocidad final, con su hélice original logramos una velocidad máxima de 81 Km/h. La embarcación planea en forma inmediata, mantiene estabilidad de rumbo y vira muy bien.

Muy buen producto de Astillero Náutica Reconquista, con una estética propia que sale de lo tradicional.

Para más información comuníquese con Náutica Reconquista (03482-428750) o ingrese en www.astilleronr.com.ar

 
FICHA TECNICA
 
-Eslora: 5.25 m

-Manga: 2.25 m

-Puntal: 1.10 m

-Capacidad: 8 personas

-Combustible: 120 litros

-Potencia máxima: 150 HP

 
MOTOR PROBADO

Mercury 115 HP 4-tiempos (2100 cc)