lunes, 23 de junio de 2014

16 17 Y 18 DE AGOSTO TORNEO PESCA DEL AMARILLO

La Asociación Civil  “Peña La Tortuga” confirmó para los próximos días 16 ,17 y 18 de agosto, el  XXI Torneo Argentino Pesca del Amarillo.  Hace algunas semanas se comenzó con la cuenta regresiva para lo que será esta edición especial de una de las actividades ya tradicionales para la ciudad de Concordia en la Provincia de Entre Ríos


Está todo diagramado para lo que será la XXI Edición del Torneo Argentino Pesca del Amarillo que organiza año tras año, Peña La Tortuga en Concordia. El 16 de agosto comenzará la actividad con el arribo de las distintas Peñas y Barras Pesqueras de distintos puntos del país. El sábado  el 17 de agosto con la competencia de costa desde horas de la tarde en lo estrictamente deportivo. Por  la mañana del domingo está reservada la agenda para los embarcados.

 
Las inscripciones ya se encuentra  habilitadas desde esta  semana en nuestra  página web WWW.PEÑALATORTUGA.COM.AR hasta el 14 de agosto con un costo $ 1500 por trio o  también  de manera presencial se pueden dirigir de lunes a sábados en  horario de comercio  Armería EL VIRACHO , en calle Entre Ríos 910

viernes, 13 de junio de 2014

Se presentó la 3ª edición del “Torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata”.


El Torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata se llevará a cabo el 9 de noviembre, con la organización del Club de Pesca Mar del Plata y con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata.
Este año se entregarán 600.000 pesos en premios y se realizará en tres canchas. Además, se lanzó el “Primer Torneo Infantil de Pesca” y el “Primer Torneo de Kayak Fishing”.
 
 
Durante el mediodia de este miércoles, en el Salón Principal del Espigón del Club de Pesca Mar del Plata, se llevó a cabo la presentación oficial del la “Tercera edición del Torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata”, que tendrá lugar en nuestras playas el 9 de Noviembre de 9:30 a 15:30. En esta edición, se entregarán 600.000 pesos en premios, viajes y kayaks.
 
En la presentación estuvieron presentes Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata; Horacio Taccone, Presidente de Deporte Mar del Plata; Gustavo Castagna, Vicepresidente del Club de Pesca Mar del Plata; Javier Cicalese, Secretario del Club de Pesca Mar del Plata; Vicente Cappola, Prosecretario del Club de Pesca Mar del Plata; Alberto Sosa, Vocal del Club de Pesca Mar del Plata; junto a invitados especiales y miembros del Club.